CMA Machine Tools

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
Documento sin título

CMA Machine Tools somos especialistas en la fabricación de maquinaria para el taladrado, roscado y fresado del metal. Contamos con más de 25 años de experiencia ayudando a empresas metalúrgicas a mejorar sus procesos de producción.

CMA Machine Tools es una empresa familiar fundada en Alzira (Valencia) en 1989 especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria CNC para el taladro, roscado y fresado del metal. En nuestras naves en Alzira producimos dos tipos de maquinaria: centros de mecanizado y roscadoras industriales.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y el desarrollo de maquinaria, consolidándonos como la firma de referencia en soluciones de transformación de piezas metálicas, entre otras, que desarrolla sistemas y productos tecnológicamente avanzados y con adaptaciones personalizadas para cada cliente, cuidando en todo momento a las personas y su seguridad.

La empresa persigue el desarrollo de nuevos proyectos de investigación con el objetivo global de asegurar una evolución y mejora constante que le permita contribuir a innovar nuestros productos, procesos y servicios, de manera que los conocimientos y resultados obtenidos supongan un gran aporte para el sector de la industria de transformación de piezas en general y un importante avance para la empresa.

Centros de Mecanizado CMA

Modelo BRD

Modelo 3RD

Modelo GRD

Roscadoras Industriales CMA

Roscadoras Neumáticas
Roscadoras Hidráulicas
Roscadoras Eléctricas

Centro roscado flexible FTC

Centro de roscado flexible CMA CNC FTC


CONTACTO

Parque Empresarial El Pla · C/ Velluters, nº 1804. 46600 Alzira (Valencia) · (+34) 96 240 08 00

cmamachines.com/ | info@cmamachines.com | LinkedIn | YouTube | Facebook

Datos Contacto

CMA Machine Tools

Parque Empresarial El Pla · C/ Velluters, nº 1804.
46600 Alzira - Valencia - España
Tel. (+34) 96 240 08 00

cmamachines.com/
info@cmamachines.com